CHAPOYOUKNOW: Una nueva estrella de la música en ascenso

Posted By on 16 de agosto de 2021

El artista argentino, es un nuevo y prometedor talento musical joven, llega este año con su flamante éxito Salgo a la Calle, ya disponible en todas las plataformas de música online como Spotify, Apple Music y en su canal de YouTube chapoyouknow.

Nicolas Trenque Corsaro, conocido artísticamente como Chapo You Know, nació en Villa Madero, Buenos Aires. Cantante y trapero, Chapo siempre mostró su interés por la industria musical con diferentes géneros musicales como el rap, hip-hop y trap. A temprana edad “desde pequeño siempre soñé con ser un artista de renombre y escuchar mi música en todas las estaciones de radio” dijo Chapo. El Freestyle llamó su atención después de ver varias batallas musicales y ese fue el camino que lo llevó a descubrir su verdadera pasión. Comenzó a crear sus propias improvisaciones y estilo libre; esta fue la base clave en el comienzo de su camino como trapero.

Influenciado por otros artistas como Travis Scott, Justin Bieber y Migos, surgió un gran interés por este género musical, por eso la música del Chapo está marcada por el estilo trap. En 2020 grabó su primer sencillo titulado Pastillas, fue solo el comienzo de su carrera. En 2021, lanzó otros tres sencillos Esta Noche, Problemático y Trap Life. “Comencé mi carrera como solista hace dos años y escribir mis temas fue una manera de liberar mis sentimientos y contar mis experiencias”.

Cuando le preguntamos al Chapo cómo se inspira, nos respondió “la música es algo que amo y disfruto más”. “Espero que mi música haga que la gente se sienta identificada con la letra y la disfruten tanto como yo, cuando la compuse” dijo Chapo.

Salgo a la Calle» es una canción que compuse espontáneamente una tarde en el estudio con mi productor Yael YBTM sin tener una idea clara de lo que haríamos”, afirmó Chapo. “Estuvimos lanzando algunas ideas hasta que lo conseguimos y comencé a escribir el tema”. “Salgo a la Calle» se relaciona con todas las personas que piensan que un camino fácil es el camino correcto para alcanzar la gloria y el éxito y no se dan cuenta de que su pasión, con esfuerzo, dedicación y perseverancia te puede hacer vivir el sueño de su vida».

El videoclip oficial fue dirigido por Tripwshots y ya está disponible en su canal de YouTube chapoyouknow y en todas las plataformas online. El futuro del Chapo tiene un buen prospecto artístico, escucharemos más cosas sobre él en los próximos años, el Chapo es una verdadera estrella en ascenso.

Puedes saber mas de CHAPO YOU KNOW en su perfil de instagram.

https://instagram.com/chapoyouknow

Posted by CampoVIP

Plataforma de contenidos multimedia.

Website: http://www.campovip.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *