Lanzamiento «Bellakeo»

Posted By on 12 de junio de 2021

En el primer semestre del año J. Mastermix lleva presentado dos singles y la reedición de su disco “Hijos del Faraón”, editado en 2008.

Ahora presenta Bellakeo junto al rapero Beltran 3K “una canción 90 por ciento reggaetón crudo, como se dice en el Caribe “De la Mata” y un por ciento de sonido RKT, por sus “Snare” potentes. Transmite lo que pasa en las noches de fiesta, donde se baila reggaetón, con toques callejeros típicos del flow trap Atlanta. Eso es lo que hago: mezclar el reggaetón, RKT y Trap estilo Atlanta con la producción y el sello de Nibiru Inc” Cuenta J. Mastermix.

Mirá el video desde este link: https://youtu.be/C9on7u_SQf0

Bellakeo, surge a partir del interés mutuo de los artistas de grabar un sonido original, fresco y moderno. El mismo logra combinar sonidos de reggae, el reggaeton con influencias propias del estilo RKT. Este género musical, que deriva del reggaetón, suele componerse con sonidos de graves muy potentes y efectos de sonido modernos que lo hacen muy bailable. Se hizo popular en los suburbios del Gran Buenos Aires y fue ganando adeptos en todo nuestro país. Para quienes hacemos esta estilo de musica es muy común escuchar que en el boliche Rescate Bailable, del partido de General San Martín, Buenos Aires los discs jockeys del lugar fueron los artifices de la gesta del RKT, que rescata (pun intended) la primera letra y las últimas dos sílabas para darle el nombre a este subgénero del reggaetón, que poco a poco va ganando espacio en el mercado del género urbano.

“La producción empezó con unas bases y unas frases, que fueron tomando forma y color, junto a unas armonías del reggeaeton combinadas con las líneas de bajo”, explicó J. Mastermix sobre el proceso creativo para concebir esta nueva canción. “Una vez que la base de la idea estaba plasmada, le fuimos sumando los elementos técnicos del RKT y los toques propios que usan los DJs para armar sus sets; poco después entendimos que el tema ya había alcanzado su punto exacto.

El videoclip que acompaña la canción fue dirigido por Dafer Producer, y filmado en una locación del barrio de Villa Urquiza de CABA. Todo bajo la supervisión de Nibiru Inc. en la producción musical y Circulo Virtuoso AC en la producción ejecutiva.

Posted by CampoVIP

Plataforma de contenidos multimedia.

Website: http://www.campovip.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *